jueves, 14 de mayo de 2015

Mi descripccion

Hola

Mi nombre es Glenda un poco inusual en el lugar donde vivo,  soy un chica que esta cursando su ultimo año en la Licenciatura en Derecho. Soy una persona apasionada por la música, la buena compañía, de la lectura (la verdad me encanta leer libros de novelas romanticas ridículo quizás pero me agradan mucho)

Soy muy testaruda y aveces eso es algo malo me empeño a que las cosas salgan como las planeo y lucho por lo que quiero pero también cuando tengo miles de trabas suelo quedarme a la mitad del camino es muy rara la vez pero suelo hacerlo.

Soy algo amargada no me gusta mucho salir dicen que soy una aguafiestas, la verdad es que prefiero quedarme en casa a ver una buena película o salir con la persona que me a robado el corazón. Me he enamorado solo en 2 ocasiones mi primer amor de secundaria y mi actual amor.

De mi uf! tengo mucho que contar, para describirme creo que solo hay una palabra MANIPULA-BLE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario